viernes, 22 de abril de 2011

Anillo de cuero. Modelo 1


2 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de conocer tu blog y la verdad es que haces unas cosas super chulas. Pero a ahbido una cosita que me ha robado el corazón; el anillo con la baldosa de Bilbao!! Mi tierra, de la que llevo lejos ya 11 años, y donde todavía siguen mis padres, mi hermano, y más familia. No me lo podía creer cuando he visto la baldosa típica de mi niñez ¡en un añillo!. He mirado en tu tienda de artesanum, pero no lo he visto a la venta, y me interesaría mucho saber cuanto me saldría.
    Te dejo mi mail: bilba198@hotmail.com
    mi blog: www.kokolitoyfieltro.blogspot.com y este en el que estamos de sorteo, por si te apetece: www.kokolitoshop.blogspot.com

    Encantada de haberte encontrado

    ResponderEliminar
  2. jejeje holaaa, si, es q yo soy de Bilbao, me alegro q te guste, los hago pero sin la entrepieza de detras, komo los otros vamos, es q kedan mucho mejor, este era el primero :DDD mcuhas gracias ahora te mando un mail y te kuento ;DDD

    ResponderEliminar