miércoles, 8 de junio de 2011

Anillo de cuero. Modelo 9


10 comentarios:

  1. Este te ha quedado monisimo, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Vengo de parte de mi amiga Olga del blog http://losaccesoriosdeolga.blogspot.com/ y la verdad es q tiene razón, q haces unos trabajos muy bonitos.
    Asíq cuentas con una seguidora mas, para poder recrearme la vista, pq me encanta la bisutería.
    Por cierto, este anillo ¡preciosooo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!te acabo de descubrir a través de Olga me hago seguidora tuya, haces cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola , vengo del blog de Olga y por aqui me quedo siguiendote ,nol e falta razón , lo poco que he visto me encanta . . .
    He visto que eres de Bizkaia , que bien , yo tambien , muxus

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Te he conocido por Olga, de losaccesoriosdeolga, y me quedo a seguirte y apoyarte. Muy bonito todo lo que haces, te felicito. Besitos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Monika!!! Aunque suene repetitivo yo también vendo de parte de Olga que nos ha dado la oportunidad de conocerte. Que cosas tan chulas, me encantan!! Me quedo porque quiero seguir viendo tus creaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Uauuuu lo primero muchisimas gracias OLGA !!!!!!!, y a todas de verdad, me da muchisimos animos, yo akabo de empezar komo veis, pero me alegro muchisimo q os guste, es lo q mas me motiva.
    Gracias chikassssssssssss
    Muxusss = besosss

    ResponderEliminar
  8. Pues nosotras nos alegramos mas, es un gusto tener a una mas en la family, ya veras como ahora tendras mas visitas y mas seguidoras, y estamos aqui para lo que quieras, muchos muxuak, jajaja agur

    ResponderEliminar
  9. holitasss wapi.. si llaman a escuadron pues nos movemos... jejeje yo tampoco llevo demasiado por aqui, pero todos los blog son geniales y hay un apoyo tremendo... bueno me quedo porque me gusta lo que haces.. y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo.... muaks de rosas y bienvenida...*

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa muchas graciassss por seguirme yo akabo de hacer lo mismo tb kon tu blog :DDDD q batas mas xulas!!!!! q originales :DDD te seguire, me gusta mucho lo q haces.
    Pd: gracias x el apoyo
    Saludos

    ResponderEliminar