miércoles, 19 de marzo de 2014

Aquél pegamento ...

Si! me lo han mandado! ¿os acordais de aquél pegamento que no me mandaron en mi pedido de Buyincoins? (bueno y si no os acordais, mirad un poquito más abajo que está la entrada de ese pedido) ejjeej. Bien, pues si, me lo han mandado, cosa que me parece increible, por que la verdad, es un pegamento, de 3 botecitos de 3 mg cada uno, que me costó poco más de 1 euro los 3, de cianocrilato, que tenia muchas ganas de probar, a ver que tal va para las manualidades, y la verdad por poco mas de 1 euros, pues mira si es malo para otra cosa fijo que le doy uso.
Este es:


Perdonad por la foto, ya sé que es horrorosa, la hice según saqué el pegamento del paquete y luego no me acordé de sacarla un poquito mejor, bueno mejor dicho, no pude por que ya me han chorimangado uno de los tres jeejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario