miércoles, 12 de marzo de 2014

Compras en Buyincoins

Hoy os traigo una entrada diferente.. es de compras !!! ejejej si es un mini pedido que he hecho a Buyincoins, por una parte estoy muy contenta por que ha sido rapidisimo, en solo 11 dias lo tengo en casa, pero por otra... debe ser que las prisas no son tan buenas por que se han olvidado de una cosa y para mi la mas importante jejeje mi pegamento !! para mis queridisimas manualidades jejeje.
Os paso a enseñar


Por el primero que empiezo es por este expositor de pendientes, pendientes pequeñitos, de tuerca y ser posible como veis... si son de bola no muy grandes. Me encanta, tiene capacidad para 36 pares de pendientes y sus medidas son 13.7cm x 5.3cm x 8.8cm. Como podeis apreciar, es pequeño.

Precio: 0,85 Euros


Esto es un paquete de ganchillos, todos ellos de diferente medida, de plástico (tampoco hay que pedir peras al olmo jeje).
Las medidas que vienen son: 3.0MM 4.0MM 5.0MM 6.0MM 7.0MM 8.0MM 9.0MM 10.0MM 12.0MM.

Precio: 1,85 Euros


Este colgante fué verlo y amor a primera vista!! me encanta, es asi como oro viejo y con esos brillantitos y ya cuando vi su precio fue el remate :D

Precio: 0,51 Euros


2 Refill: sirven para rellenarlo de perfume y llevarlos en el bolso por ejemplo, lo que les hace diferentes es que sirven para recargar perfumes en spray!! si si.. por la parte de abajo, es facilisimo.

Precio: 2,37 Euros los dos


Y si por fin algo para mis manualidades si, es una cinta decorativa, que me ha gustado mucho la que me ha tocado, la verdad. Es que no puedes elegir, al azar. Pero en mi caso me encanta el color. Asi como.... descifrando el chino creo que viene 1 metro por ancho de 24 mm.

Precio: 0,69 Euros


Y ésta, es otra cinta decorativa, que al ser en tonos blancos, gracias a mi gran audacia de ponerlo en un fondo claro tambien, pues no se distingue apenas.
Creo que viene 1,5 metros.

Precio: 0,70 Euros



No hay comentarios:

Publicar un comentario