domingo, 9 de marzo de 2014

Mercadillo !!

Hola! Por aqui estoy de nuevo, preparando muchas cositas nuevas para este blog, voy a incluir mas variedad de cositas, espero que os gusten, y si no.. admito cambios o devoluciones! ejejej.
Una de las novedades será una apartado nuevo que se llama como el titulo de esta entrada, ahi pondre de todo un poco, sobre todo libros, que me he leido, me han gustado pero que me ocupan muchisimo espacio.
Ya sabeis que ultimamente con los ebook... pues CERO espacio.
Si estais interesadas por alguno de ellos mandadme un email a: attrezzoak@hotmail.es
No solo habrá libros, pero si es verdad que los primeros articulos que incluiré sino todos, son libros.

Si sois como era yo, nada de ebook y más de papel... aqui teneis por si os puede interesar.
Perdonad por las fotos, son hechas con el móvil y no tienen buena calidad y ya si le sumamos que no soy capaz en blogger de poner una foto en vertical.... que seguro que me pasa en alguna foto... qué más se puede pedir!

Alla vamos!



El Psicoanalista por John Katzenbach: 5 Euros + gastos de envío

No hay comentarios:

Publicar un comentario