martes, 6 de mayo de 2014

NESCAFE 3 en 1 - TRND

Por unos motivos u otros he estado ausente bastante tiempo, pero lejos de daros explicaciones y contaros mis circunstacias personales u excusas ... vengo con energias renovadas! y lo que es muy importante, con un proyecto muy interesante y que quiero contaros.

¡Me pongo a ello!

Hace pocas semanas me apunté al proyecto NESCAFE 3 en ! en la web TRMD en www.trnd.es (por si os interesa), es una web de estudios de mercado y en el que el proyecto se divide en 3 fases:

1 - Fase de Candidatura
Esta fase comenzó el 3 de abril, es la fase donde te presentas como candidato y el plazo de inscripción era hasta el pasado 13 de abril. Unicamente tuvimos que rellenar un cuestionario.

2 - Fase de Ideas
Digamos que es la fase más teórica de todo el proyecto, al menos haste que te llega todo el paquete a casa.
Hay una serie de encuestas y test que si los contestas y pasas la prueba de conocimiento, pues más probabilidades tienes de ser seleccionada. Según indican en la web nos presentamos 27.051 candidatos. Esta fase era desde el 14 de abril al 5 de mayo.

3 - Fase 3 en 1
Que ha comenzado el 5 de mayo y que bien puntual ha sido la recepción del paquete jejeje y el email informandome de que habia sido seleccionada.
Somos 7500 de 27501 es decir, tenia un 28 % de probabilidades y mira! me ha tocado.

¿Qué lleva mi pack de inicio?
Para mi:   1 Bolsa de Nescafe 3 en 1 con 10 sobres de 18 gramos cada uno y 1 guia de proyecto con información exclusiva.
Para compartir:   2 Bolsas de Nescafe con 5 cupones con descuento de 50 centimos para la próxima compra de Nescafe. También vienen 10 tarjetas IFWOM para realizar unas encuestas y 1 manual de investigación de marketing-
¿Qué tenemos que hacer?
Pues a parte de disfrutar de Nescafe 3 en 1 e informarnos sobre el producto y dar nuestra opinión sobre él, podemos publicar alguna foto con los productos, escribir cmomentarios en el blog de TRND y explicar nuestras experiencias.

Conclusión:
Me parece muy interesante que den a conocer nuevos productos entre los consumidores de forma gratuita, por que si me gusta, logicamente hará que lo compre en un futuro, y ver que nuestra opinión cuenta por todo el material que me han enviado de información hacia Nescafe y diferentes encuestas para que les demos nuesta opinión. Yo desde luego voy a repartir mis sobrecitos entre mi gente más cercana y que me digan que les parece!!

Espero no haberos cansado mucho con este post tan largo pero me parecia super interesante que conocierais TRND y lo que Nescafe esta haciendo para dar a conocer un producto novedoso.

Besitos a tod@s. Con cualquier duda podeis dejarme aqui vuestro comentario o en mi email attrezzoak@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada